Sociedad de Cardiología Nordeste realiza actividades con motivo Día del Corazón

septiembre 29, 2022

La Sociedad de Dominicana de Cardiología, Capítulo Nordeste realizó varias actividades con motivo de la conmemorarse el 29 de septiembre el Día del Corazón, incluyendo la iluminación de rojo del palacio municipal.
El presidente del presidente de la entidad, Dr. Miguel Angel Taveras, informó durante todo el mes de septiembre se efectuaron conferencias para su membresía, en las escuelas, clubes, operativos médicos, visitas a los medios de comunicación para orientar sobre la prevención de las enfermedades cardiovasculares que se han convertido en una pandemia que azota al mundo
´´El encendido de luces rojas en monumentos emblemáticos de San Francisco de Macorís, es una señal de que estamos tratando de prevenir las enfermedades cardiovasculares´´, explicó Taveras.
La noche del martes 27, con la asistencia del alcalde Siquio Ng de la Rosa y la vicealcaldesa Albertina González, en coordinación a la Sociedad de Cardiología encendieron de rojo en el Ayuntamiento Municipal.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”