Reconocen a niñas ganaron Cartel de la Paz en pintura órgano Club de Leones SFM

enero 7, 2022

El Departamento de Niños Niñas y Adolescentes del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, hizo entrega de reconocimientos el miércoles 22 de diciembre a tres niñas ganadoras del Cartel De La Paz en el área de pintura que cada año celebra en el Club De Leonés San Francisco Central.

La directora de dicho departamento Gladys María Luis Muños otorgó medallas y una laptops a las niñas Jirandy Altagracia Vásquez Difo, Yugeilyn Rojas y Jerendy María Vásquez Difo, por su excelente participación en el concurso de pintura.

Luego de los reconocimientos, la presidenta del Club de Leones San Francisco Central y regidora Yani Ventura coordinó la visita al Concejo Municipal donde las niñas entregaron un presente a cada regidor.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”