Realizan Almuerzo Navideño del Programa ‘MI PAÍS SEGURO’ en S.F. M.

diciembre 11, 2023

El viernes 8, diciembre se llevó a cabo un emotivo y festivo almuerzo navideño en el Salón de Actos de la Gobernación Duarte, reuniendo a destacadas personalidades y decenas de miembros de las juntas de vecinos de los cuadrantes intervenidos por el programa ‘MI PAÍS SEGURO’, una iniciativa emblemática del Ministerio de Interior y Policía.

La actividad, organizada como un gesto de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo incansable, entrega y compromiso de todos aquellos que han asumido esta estrategia, cuyo como principal objetivo es garantizar la seguridad y reducir el índice de criminalidad en nuestra querida ciudad de San Francisco de Macorís.

En este encuentro, representantes de los sectores intervenidos expresaron su profundo agradecimiento a las autoridades, destacando el impacto significativo que ha tenido esta estrategia en la disminución de los niveles de criminalidad.

Al mismo tiempo, solicitaron con vehemencia la continuidad y fortalecimiento de este programa, con el firme propósito de seguir mejorando San Francisco de Macorís.

La reunión contó con la distinguida presencia de la Vice Ministra de Seguridad Preventiva, Licenciada Angela Jáquez, así como del Alcalde Municipal Siquio NG De La Rosa, la Fiscal Titular de Duarte, Smayli Rodríguez, Mercedes Rosario de CONANI, y Ramón Díaz de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, entre otros destacados líderes y representantes gubernamentales. La Gobernadora de Duarte Licda Ana Xiomara Cortès presento excusas ya que habia sido convocada a reunion en Sto. Dgo.

El evento estuvo marcado por un ambiente de alegría y confraternidad, donde los asistentes disfrutaron de un exquisito almuerzo, dulces, frutas y villancicos. Alli se realtò la importancia de la unión y el espíritu navideño en la construcción de una comunidad más segura y próspera.

El compromiso sigue firme en continuar fortaleciendo las acciones que promuevan la seguridad ciudadana y el bienestar de todos los habitantes de San Francisco de Macorís.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”