Liga Municipal Dominicana entrega camión compactador y 20 contenedores Ayuntamiento SFM

abril 6, 2022

El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD) Víctor D´Aza entregó la tarde del miércoles 6 de abril un moderno camión compactador y 20 contenedores al Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.
D´Aza, dijo que la entrega del camión y los compactadores es una iniciativa de la LMD con la finalidad que el Ayuntamiento otorgue un servicio a la ciudadanía de la mejor manera y con calidad.
Expresó que por disposición del presidente Abinader, el cabildo francomacorisano ya tiene en cuenta de banco la suma de 19 millones de pesos para la construcción de aceras y conentes.
Dijo que el camión compactador fue adquirido mediante el proceso de compra y contrataciones como establece la Ley.
Acerca del Mercado Municipal. Manifestó, manifestó que gestiona con el presidente Abinader el completivo de los recursos económicos para que esa obra sea remodelada en todas las áreas.
Mientras que el alcalde Siquio Ng de la Rosa, agradeció al gobierno del presidente Luis Abinader, por su empeñen dar apoyo a los municipios y a la LMD por la entrega del camión y los contenedores que viene a fortalecer la recolección de los residuos sólidos en los diferentes sectores de la ciudad.
Destacó la labor que viene realizando el presidente de la LMD, Víctor D´Aza, ´´un municipalista original´´ ex – alcalde de Villa González, en favor de todos los ayuntamientos del país.
´´Este aporte fortalecerá más la eficiente recogida de basura para higienizar y embellecer las calles de la ciudad´´. Sostuvo Ng de la Rosa.
En el acto de entrega asistieron la gobernadora Xiomara Cortes, el vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Ramón Díaz, la directora de Ornado del cabildo, Alison Pattenden, entre otras autoridades.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”