Lápiz Conciente Cierra hoy patronales Santa Ana 2023

julio 26, 2023

Con un esperado espectáculo del famoso Rapero dominicano Lápiz Conciente serán cerrada las fiestas patronales Santa Ana 2023 la cual se han estado celebrado por todo lo alto en la explanada del estadio Julián Javier de la ciudad del Jaya.

El Lápiz Conciente es el artista urbano que a pesar de las décadas que tiene en el arte todavía es del gusto del público amante de la música urbana de esta ciudad.

Se espera una gran cantidad de persona que desde la primera noche han estado abarrotando el parqueo del famoso parque de pelota Julián Javier.

El veterano artista Lápiz Conciente prometió a sus seguidores en esta ciudad un gran espectáculo que será del gustos de los amantes de su música.

“Voy con un repertorio variado que no deben perderse mis cientos de fanáticos, estoy seguro que vamos a pasar una noche espectacular”.

El director de cultura Omar Javier agradeció el gran respaldo del público y su excelente comportamiento durante todas las fechas de la celebración de las fiestas patronales Santa Ana 2023.

“Esta noche cerramos con broche de oro las patronales Santa Ana con la presentación del papa del rap el Lápiz Conciente la cual estamos seguro los amantes de este género estarán apoyando y disfrutando desde tempranas hora de la noche su maravillo espectáculo”.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”