Juramentan Asociación de Servidores Públicos Ayuntamiento SFM

junio 6, 2023

Los miembros de la nueva directiva de la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, fueron juramentados durante un acto encabezado por Adriano del Carmen, en representación del Ministerio de Administración Pública (MAP).

La nueva directiva la integran Yesenia Valerio de Pujols, presidenta (reelecta), Efraín Martínez, vicepresidente, Manuel Estrella, tesorero, Hilda Bello, secretaria, Ramón Parra, comisario), Ramón Emilio Duarte, Daniel Almonte, Nelson Luis Blanco, Jacquelin Jiménez y María Remigio Alvarado, (vocales).

Tras ser juramentada por el señor del Adriano Carmen, la presidente de la entidad, Yesenia Valerio de Pujols, llamó a los servidores de la institución a continuar realizando una labor con empeño y dedicación.

Con el proceso de votación se da cumplimiento al reglamento 523-09 de Relaciones Laborales del MAP.

La Comisión electoral estuvo integrada por Sócrates Vargas, presidente, David Díaz, vicepresidente y Bienvenida del Orbe Mata, Secretaria.

Las elecciones para escoger la nueva directiva de la Asociación de Servidores Públicos del ASDE se efectuó por proclamación, debido a que solo se presentó una sola plancha.

Fueron realizadas el 26 mayo 2023 en el salón de actos William García del Ayuntamiento donde participó una sola plancha.

Asistió Josefina Ureña, presidenta de la Confederación Nacional de Servidores del Estado, el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Grullón, la regidora Sonia Maria, la Contadora del cabildo, Dulce Inoa, La encargada de Recursos Humanos, Ana Celia Cabrera, entre otras autoridades.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”