Inician trabajo de Asfaltado Av. Antonio Guzmán Fernández

enero 29, 2016

El  gobierno  y el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, inician este  jueves 29 de diciembre el asfaltado de la  ampliación a cuatro carriles de la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, lo que  corregirá el tapón de vehículos que se producen, principalmente  en las denominadas horas pico.

Así lo anunció el alcalde Alex Díaz Paulino, quien dijo que disponen de los aparatos  y el material asfaltico para concluir la importante obra.

Dijo que los trabajos de remodelación de esa vía y del parquecito Los Mártires se retrasaron, debido los constantes aguaceros de los últimos dos meses.

Manifestó que el ayuntamiento a través del gobernador  Juan Antigua  logró que el gobierno dispusiera del asfalto  necesario para el remozamiento de la  importante avenida Antonio Guzmán Fernández, desde Los Mártires hasta la plaza El Tejar, en una primera etapa.

Por su parte, el Ing. Niño López, director de Obras Pública del Ayuntamiento, dijo  en la remodelación de la avenida Antonio Guzmán Fernández,  se hizo trabajo de calidad,  que garantiza una larga duración, donde primero se colocó concreto  y luego encima el asalfatado.

“Vamos a romper con ese   cuello de botella en esa zona, más frente al palacio del Cine, donde se originan larga filas de vehículos, causando inconvenientes a las personas que se desplazan a su trabajo, a los centros educativos a llevar sus hijos, el transporte público y privado, entre otros”, dijo López.