Escogen comité seguimiento obras Presupuesto Participativo Ayuntamiento SFM

febrero 6, 2019

Mediante una nutrida asamblea realizada la mañana del miércoles 6 de febrero, organizaciones comunitarias escogieron las delegaciones que contribuirán con los proyectos que fueron aprobados en el Presupuesto Participativo Municipal para las obras a ejecutar el año 2018.

La actividad, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, con la asistencia del alcalde Alex Díaz Paulino, la presidenta del Concejo de Regidores Evelyn de la Cruz García, los ediles Marino Collado, Franklin Antigua, Rafael Abreu, Miguel Betances, Erik Then, La directora de Planificación, Arq. Marianela Lora, quien condujo la actividad, entre otros.

Alcalde de SFM Antonio Díaz Paulino

El Comité de seguimiento lo integra el alcalde Díaz Paulino, la presidenta del Concejo Municipal, de la Cruz García, Arq. Marianela Lora, directora de Planificación y la Ing. Elida Almonte, encargada del Presupuesto Participativo.

La asamblea fue coordinada por la Arq. Lora y encabezada por el ejecutivo municipal, quien explicó la importancia del Presupuesto Participativo, ya que permite que los comunitarios alijan las obras prioritarias para sus sectores.

Dijo que las obras que fueron aplicada en el Presupuesto Participativo para éste año, se realizarán con la mayor calidad, eficiencia y transparencia.

Organizaciones comunitarias

En la asamblea estuvo presente la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Odilin Morel, el presidente del Consejo Municipal de Desarrollo, Ing. Rafael Fernández, la Ing, Estefany Negrín, directora de Obras Publicas del Ayuntamiento, entre otros.