Entregan uniformes, guantes y botas a personal limpieza Ayuntamiento SFM

noviembre 1, 2021

La alcaldía de San Francisco de Macorís entregó la mañana del lunes 1ro. de noviembre de uniformes, guantes y botas al personal de limpieza del Ayuntamiento, para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones y debidamente identificados.
La Ingeniera Alison Pattender, directora del Departamento de Ornado del cabildo, dijo que serán beneficiadas los empleados de Ornato y Limpieza, Plazas y Parques en esta ocasión con las importantes indumentarias, que además servirán para su protección personal, mientras realizan los trabajos de higienización y mantenimiento de espacios públicos.
Dijo que los obreros recibieron uniformes, guantes y botas para preservar de manera adecuada su salud, durante un acto realizado en el salón de actos William García del Ayuntamiento Municipal.
Patender, expresó que el alcalde Siquio Ng de la Rosa, tiene el interés de mejorar las condiciones de los obreros, responsables de mantener en condiciones limpia cada zona del municipio.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”