Entregan Pin de la Ciudad a Concejal de Lawrence y a encargada Gran Parada del Bronx

marzo 29, 2018

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís entregó en la mañana del miércoles 28 de marzo el Pin de la Ciudad al Concejal dominicano de Lawrence, MA, Brian de Peña y a la encargada de la Gran Parada del Bronx, NY, señora Laura Rosario.

El acto se desarrolló en la oficina de la Alcaldía, con la presencia del Alcalde Antonio Díaz Paulino y el Presidente del Concejo de Regidores Miguel Ángel Díaz, quienes colocaron el botón a los distinguidos visitantes.

El Concejal y empresario agradeció la distinción y anunció su disposición colaborar y gestionar ayudas para el cabildo, como la entrega de camiones, ambulancias, entre otros equipos.

Además continuar con la entrega de útiles deportivos a clubes y equipos organizados San Francisco de Macorís.

También la señora Rosario se mostró agradecida y emocionada por la distinción que otorgó el ayuntamiento.

Tanto el alcalde Díaz Paulino como el presidente del Concejo de Regidores, Díaz Alejo expresaron afectos a los visitantes y destacaron la gran labor que como dominicanos realizan en Estados Unidos.