Continúan a ritmo acelerado los trabajos drenaje pluvial UASD, recinto SFM

diciembre 12, 2018

A ritmo acelerado continúan los trabajos de solución de drenaje pluvial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís

La obra la realiza el Ayuntamiento Municipal  dentro de las grandes inversiones que está realizado la gestión de que encabeza el alcalde Alex Díaz Paulino en la construcción de importantes obras y mantenimiento de otras.

El sistema pluvial de la UASD que  tiene  un costo de 2 millones 700 mil pesos viene a resolver un grave problema de acumulación de agua, no solo a la institución, sino además a los negocios, el entorno urbanístico, el tránsito vehicular y peatonal, ya que cuando llueve se complican el buen desenvolvimiento de la zona.

La importante  obra es  construida por  la Constructora Ing. Martín Arias, cuyos trabajos los ejecutará el Ing. Tobia Lajara.

El director del centro universitario,  Mtro. Miguel Medina, dijo según avanzan los trabajos  del sistema drenaje pluvial muy  pronto  tendremos una  obra que  ha llenado de regocijo a la familia universitaria.