Bomberos SFM celebran su Dia con varios actos

marzo 14, 2023

El Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, celebró domingo 12 de marzo el Dia Nacional de esa institucion con varios actos.

Se iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional, luego a las 9:00, una eucaristía en la catedral Santa Ana, oficiada por obispo Ramon Alfredo de la Cruz , con la presencia del obispo emérito Jesús María de Jesús Moya.
De Jesús Moya.

Ambos en la homilía, felicitaron a la institución por la gran la labor de servicio que realiza específicamente en momentos difíciles de desastres.

Tras finalizar la actividad religiosa los bomberos desfilaron hacia el cuartel de la institución.

El general Luis Esmurdoc Rodríguez, jefe del Cuerpo de Bomberos destaco la gran labor social que realiza el Cuerpo de Bomeros francomacorisano, el cual se ha convertido en los principales de pais.

Solicitud a las autoridades municipales y gubernamentales para que den apoyo a la institución, cuya labor principal es salvar vida y patrimonio de los ciudadanos en caso de incendios o cualquier catástrofe

Asistieron el alcalde Siquio Ng de la Rosa, el diputado Nicolás Hidalgo, el coronel Eufemio Vargas Lima, del Departamento Empresarial, entre otras autoridades.

Tras arribar al cuartel de la institución, el general Esmurdoc Rodríguez, encabezo la entrega de reconocimientos y ascenso a varios bomeros.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”