Ayuntsmuento celebra fiesta de Navidad

diciembre 14, 2021

En un ambiente de confraternidad y compañerismo el Ayuntamiento celebró el lunes 13 de diciembre la fiesta de Navidad los servidores municipales, los cuales disfrutaron de rifas, bebidas, un rico y variado buffet, frutas , grandes sorpresas y actuaciones artísticas
El alcalde Siquió Ng de la Rosa, dio apertura a la celebración con unas palabras de felicitación a todos los empleados del cabildo..
El ejecutivo municipal rebosado de alegría agradeció a todo el personal por su entrega de arduo trabajo a favor del municipio y les deseó muchas felicitaciones y un año nuevo llenos de esperanza y bienestar.
La actividad contó con la asistencia de la vicealcaldesa Tinita González, el presidente del Concejo Municipal, Nikeury Mireleydes, regidores, directores, encargados departamentales y empleados, quienes disfrutaron por todo lo alto de la fiesta de navideña.
Al ritmo del grupo musical Rafi Cruz, el doble de (Antony Santos) los servidores Municipales bailaron los merengues tradicionales acorde a la época de Navidad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”