Ayuntamiento SFM realizará sorteo de obras y licitación por más de $27 millones

enero 25, 2024

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizará el viernes 9 de febrero, el sorteo de obras por un monto de 27 millones 602 mil 766 pesos, lo que beneficiará a diferentes sectores de San Francisco de Macorís.

Estás obras forman parte del presupuesto participativo y administrativo del cabildo.

El alcalde Siquió NG de la Rosa expresó que con este sorteo es el resultado de las solicitudes de  las diferentes juntas de vecinos quienes verán sus mejoras hechas realidad.

Las obras serán sorteadas entre decenas de ingenieros miembros del CODIA, residentes en San Francisco de Macorís en la fecha mencionada a partir de las 12:00 M en el salón de actos William García del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad.

Entre las obras a sortear se encuentran: Remozamiento de la Capilla San Antonio, Casa Misión, Ercilia Pepín; Remozamiento de la Capilla San Pedro del sector San Pedro; Construcción de una capilla en el sector Mamá Tingó; Remozamiento y construcción de un anexo en la Capilla La Altagracia del sector Holguin Marte; Remodelación de la Capilla San Pedro en la Comunidad de los Cacaos; Terminación de la Capilla Santa Lucia en la calle primera del sector Vista Nueva; Remozamiento de la capilla Jesús de la Misericordia en el sector Taína; Construcción de una techo en hormigón armado en la Iglesia Adventista del Séptimo día en la calle Imbert, después de la Cristino Zeno, sector Hermanas Mirabal; Construcción de una verja perimetral en la capilla de la comunidad La Altagracia, Estanzuela abajo; Terminación de la Capilla Parroquia Sagrada Familia en la calle Bonó de la Urb. Carmen Añil Bonó (construcción de una anexo); Construcción de la capilla Divino Niño en la comunidad de Los Arroyos; Remozamiento y construcción de un medio baño en la Capilla San Juan en la calle Fabio Fiallo del sector Hermanas Mirabal; Construcción de una capilla en el sector Los Grullones, segunda etapa; Remozamiento de la Capilla San Andrés camino a Los Arroyos en la comunidad Los Flores y Terminación del Centro de Desarrollo infantil maestro de Galilea en la calle Gaspar Hernández esquina Salomé Ureña.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”