Ayuntamiento SFM realiza sorteo importantes obras

julio 25, 2022

Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó la mañana del viernes 21 de julio, el sorteo de obras por un monto de 9 millones 145 mil 673 pesos, que otorgó la Liga Municipal Dominicana (AMD).

Previo al sorteo habló el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Fabio Jerez, quien saludó el retorno del sorteo de obras por disposición del alcalde Ng de la Rosa, quien cumplió con el acuerdo con el CODIA.

Mientras que el alcalde Siquio Ng de la Rosa, destacó la transparencia, democracia, participación del proceso en cumplimiento de la Ley 340-06 sobre Contratación de Bienes y Servicios, Obras y Concepciones en la realización de la rifas.

Las obras fueron sorteadas entre decenas de ingenieros miembros CODIA, actuando como notario el Lic. Eladio Antonio Reynoso.

El soltero de las obras se realizó en salón de Actos del ayuntamiento William García, con la asistencia de los miembros de comité de compras la Licda. Luz Esther Santos, encargada de la oficina de Libre Acceso a la Información del cabildo Licda. Daniela Flores, Gerente Financiera, Ing. Huascar Coste, de Planificación, y Lic. Kelvin Hernández, consultor jurídico.

Como peritos actuaron Ing. Isaira de Jesús, directora de Obras Publicas, Licda. Iris Tinero, encargada de despacho y Jairo de la Cruz, encagado de Presupuesto.

Los Ingenieros ganadores, Johan Bienvenido Díaz, Mercedes Cruz, Silvio de Jesús, Manuel Acosta, Jorge Luis Sierra, Juan Chery Victoria y Hector Bily Guzmán.

Las obras a ejecutar están aceras y contenes en calles en los sectores Juan Bosch, San Miguel, Manhattan y Jesús Maria de Jesús Moya de Vista al Valle, en Hatillo, al lado del club del Colegio Médico, ensanche Los Toros, Los Jardines, primera.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”