Ayuntamiento SFM concluye taller capacitación dirigido a las secretarias

diciembre 3, 2020

El Ayuntamiento Municipal en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), concluyó con éxito el taller “Capacitación y Técnicas de Servicios”, dirigido a las secretarías de los diferentes departamentos.

La actividad educativa tuvo una duración de tres semanas, con la participación como facilitadores de los licenciados Octavio Vásquez y Milagros Then de INFOTEP.

La joven Lesly Díaz, coordinadora de Capacitación y Evaluación del Departamento de Recursos Humanos del cabildo, calificó de “muy positivo» el balance de este año, ya que se ha logrado capacitar no solo a las secretarías, sino a buena parte del personal municipal.

Dijo que continuarán llevando la capacitación a través de cursos y talleres a los empleados de los diferentes departamentos.

Expresó que tanto el ayuntamiento como la ciudadanía necesita que el servidor público mejore su trabajo y las relaciones humanas como una forma de tratar de manera cortés a los demás.

Díaz, dijo que para el 2021, tiene en carpeta jornadas de capacitación para el personal del cabildo, ya que se trata de la necesidad de fortalecer la institución por la importancia que tiene el campo de la educación.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.