Ayuntamiento SFM celebra fiesta navideña a sus empleados

diciembre 20, 2023

En un ambiente de camaradería y hermandad, el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, celebró el lunes 18 de diciembre su fiesta navideña dedicada a sus empleados, quienes disfrutaron de rifas, bebidas, un rico y variado buffet, frutas y actuaciones artísticas

El alcalde Siquió Ng de la Rosa, dio apertura a la celebración con unas palabras de felicitación a todos los servidores municipales.

Agradeció a todo el personal por su entrega de arduo trabajo a favor del municipio y les deseó muchas felicitaciones y un año nuevo llenos de esperanza y bienestar.

Expresó su satisfacción por compartir y dedicar la fiesta a los trabajadores del cabildo quienes posible el trabajo cotidiano de la municipalidad, con responsabilidad y entrega.
La actividad contó con la asistencia de la vicealcaldesa Tinita González, los regidores Nikeury Mireleydes, Domitila Acosta, Anthony Acevedo, Sonia María Luis Lanyoma y Fermín Sánche, encargados departamentales y entre otros.
Disfrutaron por todo lo alto de la fiesta de navideña.
Al ritmo del grupo musical de Rafi Cruz, donde los empleados e invitados bailaron durante toda la tarde.
En la actividad el senador Franklin Romero rifó premios de desde 2,000 a 10,000 pesos, mientras que el candidato alcalde Alex Díaz, sorteó bonos de 1,500.00 pesos cada uno.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”