Ayuntamiento Municipal apoya trabajos de destape de imbornales en diferentes puntos de la ciudad

septiembre 7, 2023

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís informó a la comunidad sobre el inicio de los trabajos de destape de imbornales, moviemiento de calle en la ciudad, que comenzaron la mañana de hoy, jueves 7 de septiembre, con el enfoque inicial en el barrio El Capacito. Estos esfuerzos son liderados por el Sr. Wellinton Camilo, quien dirige esta importante iniciativa en beneficio de nuestros ciudadanos.

El barrio El Capacito, Los Weber, acausa del deterioro del sistema cloacal como muchas otras áreas de nuestra ciudad, ha experimentado problemas relacionados con el desagüe de aguas pluviales, lo que ha causado inconvenientes a los residentes y ha puesto en riesgo la salud pública. Con la dirección de Camilo, estamos comprometidos en abordar estos desafíos de manera efectiva y garantizar la pronta resolución de estos problemas.

Exhortó a los residentes del barrio para asegurarse de que sus preocupaciones sean escuchadas y que se tomen en cuenta en el proceso de mejora.

Estos trabajos son fundamentales para la seguridad y el bienestar de todos nosotros, y estamos comprometidos en llevarlos a cabo de manera efectiva y eficiente.

Continuaremos actualizando a la comunidad sobre el progreso de estos trabajos y las próximas áreas que serán atendidas.

Juntos, construiremos un San Francisco de Macorís más limpio, seguro y resiliente

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”