Ayuntamiento de SFM realiza operativo para sellar imbornales y otras obras no presupuestadas

junio 2, 2021

El ayuntamiento de esta ciudad realizó un operativo en el que pretende enseñar todos los hoyos imbornales que se encuentran destapado en las aceras de esta ciudad.

Nikeury Meyreles, Presidente de la Sala Capitular y Cabildo Municipal dijo que son varias las obras que no están presupuestadas que se estaría realizando en este operativo y muestra de ello es que se está reparando un hoyo que se apareció en la Calle Sánchez de esta ciudad.

Dijo que antes de dicho operativo tanto el alcalde como los regidores realizaron un levantamiento de las diferentes necesidades que tiene el pueblo, entre ellas la realización de un bacheo que se estaría comenzando en las próximas semanas.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.