Ayuntamiento de SFM entrega un millón 600 mil pesos a patronato parque Duarte

octubre 10, 2016

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó en la mañana del lunes 10 de octubre, un cheque por valor de un millón 600 mil pesos al Patronato Parque Duarte, para la continuación de los trabajos de modernización de la plaza pública.

El alcalde Alex Díaz Paulino, en compañía la vicealcaldesa Dr. Mercedes Osorio, la presidenta del Concejo Municipal de Regidores, Dr. Evelyn de loa Cruz y demás ediles, entregaron el cheque a los miembros del Patronato, empresario Félix Suarez, presidente, Lic. Freddy Martínez, el padre Isaac de la Cruz, quien representó a monseñor Fausto Ramón Mejía, Vicepresidente, Berenice Pantaleón, Perla Pérez entre otros.

El aporte del Ayuntamiento, fue aprobado en por el Concejo Municipal de Regidores en sesión realizada el 7 de septiembre del presente año.

El ejecutivo municipal aseguró el cabildo contribuirá en lo que este a su alcance para que sea concluida la modernización del parque, mayor lugar de esparcimiento de la ciudad del Jaya y se sea convertido en una plaza belleza y con toda su seguridad.

En tanto, el presidente del Patronato Parque Duarte, empresario Félix Suarez, dijo que con ese aporte económico de parte de la alcaldía, darán continuidad inmediata a los trabajos de remodelación de la plaza, que es un lugar de todos los ciudadanos. Explicó que para la terminación del parque necesitan el concurso de la alcaldía, con sus departamentos de Obras Públicas y Planeamiento Urbano.

Llamó a todos los sectores francomacorisanos a integrarse activamente al proyecto, colaborando en la medida de sus posibilidades y esperando sugerencias y opiniones en este camino por recorrer.