Ayuntamiento celebra encuentro de francomacorisanos ausentes

septiembre 25, 2023

Ayuntamiento Municipal realizó el sabado 23 de septembre el tradicional encuentro de confraternidad de los francomacorisanos ausentes, con una fiesta con el grupo Hierro, como parte del programa de las actividades conmemorativas al 245 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís.

La actividad fue realizada en el Club El Mayorista, encabezada por el alcalde Siquio Ng de la Rosa, con la asistencia de regidores, autoridades municipales e invitados.

El alcalde Ng de la Rosa, dio la bienvenida a los francomacorisanos ausentes destacando el desarrollo y crecimiento económico de San Francisco de Macorís, tercer municipio de más importancia del país, “eso se debe
por el aporte, el trabajo, la seriedad y entrega de todos sus ciudadanos”.

Dijo sentirse honrado y alegre con la presencia de un muttido grpo de personas oriundo de este pueblo quienes han aportado mucho a
nuestro municipio.

San Francisco de Macorís, siempre permanecemos unidos, es una ciudad pujante que en desarrollo continúo.

Mientras que el coordinador en Santo Domingo del Comité de francomacorisanos ausentes, José Pilía Moreno, agradeció la acogida del del alcalde, el comite organizador y las autoridades del municipio por el cálido recibimiento.

Ecpresó que siempre estaran presentes en apoyo a esta ciudad, “como hijos que somos, cuando nos necesiten aquí estaremos presentes incondicionalmente, estamos allá, pero nuestro corazón nuestro sentimientos está aqui en San Francisco de Macorís».

Disfrutaron de un ambiente de Hermandad, alegria y baile con
actuaron magistral el grupo Hierro.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”