Alcaldía, Servicio Regional de Salud y Rehabitación anuncian operativo médico y de vacunación

febrero 5, 2024

La alcaldía Municipal de San Francisco de Macorís en coordinación con la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Duarte y el Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND) realizará un operativo médico y de vacunación en el Salón de Actos William García la este miércoles del 7 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana.

La vicealcaldesa Tinita Gonzalez, dijo que en el operativo se beneficiarán los empleados del Ayuntamiento, entre otras personas necesitadas de la atención gratuita de especialidades médicas como medicina general, medicina familiar, dermatología, fisiatría, cardiología examen de la vista, entre otras.

Dijo que la jornada médica Incluye además, vacunación contra el tétanos y el coronavirus, Tificación de sangre, desparasitacion, prueba del Cod 19 y entrega de medicamentos.

Expresó que el alcalde Siquio NG de la Rosa ha dado todo el apoyo a la planificación del operativo y expresó las gracias a las instituciones colaboradoras para que los servidores municipales puedan beneficiarse de los servicios médicos.

Mientras que Diógenes Rosario, trabajador social de Rehabilitación, espera la participación de los trabajadores del cabildo, entre otras personas que necesitan los servicios de salud.

Acompañaron a la vicealcaldesa y al representante de Rehabilitación, las encargadas de los departamentos de La Mujer y de Niños, Niñas y Adolescentes, Mirian Duarte y Gladys María Luisa Muños Victoria, respectivamente.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”