Alcaldía paga $627 mil pesos por prestaciones laborales a 33 ex-empleados Ayuntamiento SFM

marzo 3, 2017

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino, pagó la suma de  627 mil 774 pesos con 48 centavos a 33  ex empleados del Ayuntamiento  Municipal por concepto de  las prestaciones laborales.

Díaz Paulino, en compañía de la Lic. Daniela Flores, entregó los cheques a los ex – empleados la mañana del jueves 2 de  marzo en su despacho.

Dijo que la alcaldía ha pagado por encima de un millón de pesos por  concepto de prestaciones laborales y que continuará saldando  los compromisos en los próximos días continuará liquidando  a otro grupo de ex – empleados, de acuerdo a las posibilidades económicas del cabildo.

Entre  los beneficiados con el pago de las prestaciones laborales están: Juan Bautista  Santos, Carmelo Terrero Peña, Javier  Vásquez  Hidalgo, Juan Carlos Álvarez, Luis Manuel Brito,  Antonio de Jesús  Ulloa,  Juan Carlos Mejía, Ezequiel  de Jesús Santos, Pedro de la Rosa Reyes, Julio Peña Abreu, Enmanuel Arias, Rafael Alberto Fernández,  Virgilio  Antonio de Jesús, Roberto Hinsley Mercedes, Jesús Manuel Céspedes, entre otros.

Díaz Paulino dijo que en fecha reciente fueron pagadas las prestaciones laborales  Romina Altagracia Alvarado, Ex–tesorera Municipal, Bárbara Guillen Ex-Gerente Financiera, Ingeniero Emmanuel Ercido Roque, antiguo Director de Planeamiento Urbano y un listado de ex empleados.