Alcalde Siquio Ng entrega cuatro obras

septiembre 22, 2023

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa Paulino encabezó la inauguración de tres capillas y un centro comunal.

En las comunidades Estanzuela Abajo y Mata Larga el ejecutivo municipal entregó la capilla Nuestra Señora de La Altagracia y la iglesia Alabanza, respectivamente.

Tambien, fueron inauguradas la capilla, Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Ventura Grullón y un centro comunal en Los Chiripos.

Ng de la Rosa, dijo que viene cumpliendo con la solicitudes que realizan las organizaciones comunitarias de diferentes lugares.

En la entrega de las obras representantes de organizaciones campesinas, religiosas y sociales se mostraron agradecidos del alcalde por cumplir sus solicitudes.

Acompañaron al alcalde, el presidente del Concejo Municipal, Kevin Grullón. la regidora Yani Ventura, la directora de Obras Públicas, Isaira de Jesús el encargado del departamento comunitario, Wellington Camilo, William Hernández, director Medio Ambiente, Luz Esther Santos. De Scceso a la Información, Daniela Flores, ejecutiva de Finanzas, entre otros funcionarios municipales.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”