Alcalde Siquio Ng encabeza inauguración de obras del Presupuesto Participativo

agosto 4, 2023

El alcalde de Siquio Ng de la Rosa encabezó miércoles 2 y el jueves 3 de agosto la inauguración de varias obras aprobadas en el Presupuesto Participado.
Ng de la Rosa, dijo que la construcción y reconstrucción de obras se enmarca dentro del plan de ejecución de trabajos que realiza de la presente administración municipal.
El ejecutivo municipal inauguró los centros comunales de los sectores Las Colinas ll etapa, El Cercado, de Guiza, Mamá Tingó y la cancha con su verja perimetral de Los Jardines ll,
«Hemos logrado cumplido el cien por ciento con todas las obras del Presupuesto Participativo, han llegado a las comunidades que las han solicitados a través de las juntas de vecinos y otras organizaciones sociales«, dijo Ng de la Rosa.
Manifestó que el Ayuntamiento viene realizando trabajos que han contribuido con el desarrollo de diversos que barrios, urbanizaciones y comunidades rurales del municipio.
Se hayan beneficiado con la construcción de aceras, contenes, badenes, muros de gaviones, encementados, canchas deportivas, capillas, entre otras.
En la entrega de las obras, los representantes de las organizaciones comunitarias dijeron sentirse alegres y agradecidos del alcalde Ng de la Rosa por cumplir con los compromisos
Acompañaron al alcalde, los regidores Fermin Sánchez y Ercilio Blanco, Ing. Isaira de Jesús, encargada de Obras Publicas del cabildo, Wellington Camilo, encargado Asuntos Comunitarios, el Mtro. William Hernández, director de Medio Ambiente, Luz Esther Santos, de Acceso a la Información, Licda. Daniela Flores, Ejecutiva Financiera, dirigentes comunitarios, religiosos, entre otros.
Alcalde Siquio Ng encabeza inauguración de obras del Presupuesto Participativo
David Díaz

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”