Alcalde Siquio Ng de la Rosa felicita a los locutores en su Día

abril 18, 2024

El alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa envió un mensaje de felicitación a los locutores al conmemorarse este 18 de abril, el Día Nacional del Locutor.

Expresó que el locutor es un orientador e informador; con pasión de servir a la comunidad.

Manifestó que este día debe servir de reflexión para los locutores que realizan un trabajo digno, responsable y de servicio a la colectividad.

Sostuvo que el quehacer de los locutores es fundamental para una mejor sociedad, son la voz que informan, entretienen, educan y acompañan a través de la radio, la televisión, entre otros medios de comunicación.

«Mi reconocimiento a los locutores, por su gran aporte a la comunicación y el desarrollo de los pueblos”, indicó Ng de la Rosa.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”