Alcalde Siquio NG de la Rosa entrega aporte para dar inicio al carnaval francomacorisano

febrero 12, 2023

El ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís entregó la mañana del viernes 10 de febrero el aporte final para la realización del carnaval de este año 2023 que tendrá como escenario el Parque Duarte.

La entrega del  aporte económico fue hecha por el alcalde municipal Siquió NG de la Rosa, a representantes de la Unión Carnavalesca de San Francisco de Macorís (UCAFRAMA).

Además habló Víctor Imbert en representación de la Unión Carnavalesca Francomacorisana (UCAFRAMA) quien resaltó el apoyo del Ayuntamiento y su alcalde Ng de la Rosa y espera que otras instituciones públicas y privadas colaboren para el montaje del carnaval local.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”