Alcalde SFM solicita nombrar con nombre de Jhonny Ventura carretera conduce a la UCNE

agosto 5, 2021

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa, sometió al Concejo de Regidores una solicitud para colocar el nombre del destacado merenguero Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura) a la carretera de la comunidad Los Arroyos que conduce a la Universidad Católica Nordestina (UCNE).

El ejecutivo municipal al someter la propuesta en la sesión ordinaria del miércoles 4 de agosto, dijo esta iniciativa busca reconocer los valores y el ejemplo del connotado artista, en el área del arte, política y empresarial, el cual falleció en recientemente.

Destacó los aportes del popular artista y explicó escogió
Dicha carretera para colocarle su nombre del icono del merengue dominicano, debido a que conduce a la UCNE, la cual es recorrida por cientos de jóvenes estudiantes.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.