Alcalde SFM Siquio Ng entrega centro comunal

enero 18, 2024

l alcalde de San Francisco de Macorís. Siquio Ng de la Rosa, hijo entrega la tarde del martes 16 de enero de un centro comunal, construido en el segundo nivel de la capilla Jesús Resucitado, de la calle Imbert, casi esquina Capotillo del sector El Capacito.
El acto se inició con la bendición a cargo del padre Carmelo Santana, las palabras de bienvenida las pronunció la regidora Yani Ventura y las centrales, el alcalde Ng de la Rosa.
El ejecutivo municipal destacó la importancia de la obra, donde se podrán realizar diversas actividades, recibir cursos y talleres técnicos en un ambiente seguro y cómodo.
Dijo que la Alcaldía seguirá ejecutando en la construcción de obras para beneficio de la ciudadanía.
El centro comunal fue recibido por el padre Carmelo, párroco de parroquia San Martin, el diacono Francisco García, Doris Ventura, presidenta de la junta de vecinos Tatica Devarez, quienes se comprometió junto a la comunidad a cuidar y mantener en buen estado el centro comunal.