Alcalde Ng de la Rosa valora como positivo y significativo inició saneamiento Cañada Grande SFM

junio 28, 2022

El alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa, valoró como positivo y significativo inicio de los trabajos de saneamientos de la Cañada Grande por disposición del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI),
Dijo que la obra que por decanas era solicitada por los grupos sociales y los residentes en el entorno de la misma bien a resolver un grave problema de contaminación ambiental.
´´En nombre el municipio agradezco al gobierno preside Luis Abinader el Director Ejecutivo del INDRHI Ing. Olmedo Caba Romano, por iniciar los trabajos de saneamiento de tan anhelada obra´´, expresó Ng de la Rosa.
El alcalde visitó el lugar donde comenzaron a los trabajos de construcción, principalmente en los tramos de la Avenida Libertad, próximo al colegio Santa Rosa, los cuales estarán cerrados, por lo que solicitó a la ciudadanía, mayormente a los conductores tener paciencia ante inconvenientes.
Mientras que el Henrry Lora, representante de la compañía constructora manifestó que las excavaciones que se realizan en la avenida Libertad es para la instalación de un túnel subterráneo que contribuirá al fluido de las aguas.
Indicó que en los trabajos del importante proyecto trabajan más de 80 hombres entre técnicos, obreros y operarios de máquinas.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”