Alcalde Ng de la Rosa felicita a los periodistas en su dia

abril 5, 2022

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, envió un mensaje de felicitación los periodistas con motivo de conmemorarse el martes 5 de abril, Día Nacional del Periodista.
Valoró el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación y los exhortó a ejercer un periodismo objetivo y plural, poniendo en alto los valores morales y humanos.
Destacó el arduo trabajo que realizan periodistas, específicamente para mantener informada la población.
Recordó el compromiso de llevar noticias de interés públicos a todos los ciudadanos para que estén debidamente informados.
“Aprovecho este día para extenderle mis más sinceras felicitaciones a los periodistas, quienes juegan un papel de suma importancia para la preservación de la democracia y el desarrollo del país.
Valoró el esfuerzo de los periodistas dominicanos, especialmente los de San Francisco de Macorís, quienes han construido su espacio a base de honestidad, sacrificio y trabajo.
Ng de la Rosa, destacó la gran labor que realizan los hombres y mujeres que se dedican a realizar la labor periodística apegada a la ética, seria y responsabilidad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”