Presentación De Memorias 2015-2016 Del Ayuntamiento De San Francisco De Macorís

agosto 15, 2017

El acto de rendición de cuentas de la Alcaldia y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís fue realizado en la tarde del pasado viernes 12 de agosto en presencia de invitados especiales y servidores de este Cabildo.

La Alcaldesa Municipal, Lic. Josefina Camilo presento las memorias de gestión correspondientes al periodo junio 2015-julio 2016, en tanto que el Presidente del Concejo de Regidores, Lic. Isidro Antonio Rosario Terrero, en donde esbozó todas las actividades que realizó junto a los demás Ediles.

Por su parte la Alcaldesa Municipal tuvo a su cargo el discurso con la rendición de cuenta de su corta gestión, en donde reseñó las obras que ejecutó, entre ellas remodelación de canchas deportivas, asfaltado de calles, soluciones de aguas residuales y la inversión como patrocinio de 300 mil pesos para el torneo de baloncesto superior con refuerzos.

En la presentación de las memorias, la Ejecutiva Municipal citó como parte de sus principales ejecutorias el haber hecho realidad un reajuste salarial importante a los obreros del Cabildo, la incorporación de la recogida de los desperdicios sólidos en horas de la noche y sobre todo la entrega de los locales comerciales de la Plaza Juan Pablo Duarte, entre otras.