Padre Rogelio visita Ayuntamiento SFM, valora positiva gestión del Alcalde

julio 5, 2017

El padre Rogelio Cruz, valoró como  positiva la gestión municipal que encabeza el alcalde  de San Francisco Macorís  Alex  Díaz Paulino, a quien  exhortó  a  seguir trabajando, para logar los  cambios y transformaciones del municipio

Dijo la alcaldía está materializando muchos elementos que hace años la población  venía exigiendo y destacó los   planes  de reforestación, que es lindísimo,  porque que  protege el medio ambiente.

Dijo que una administración pública tiene que estar al servicio de quienes más la necesitan, por lo que llamó a las autoridades a no distanciarse  del pueblo y trabajar de manera mancomunada  en soluciones de sus problemas.

“Éxitos a Alex y su equipo de trabajo,  no le hagan caso a los chismes, no le  hagan caso a lo que digan,  porque  al árbol que da  frutos  le tiran  piedras, sigan trabajando por el bienestar de San Francisco de Macorís”, sostuvo sacerdote.

El padre Rogelio, giró una visita la alcaldía,  fue recibido por la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, el Dirección de Desarrollo Comunitarioy Participación Lic. Gervasio de León,  el director  de Cultura, el cineasta Omar Javier, la encargada  Protocolo  señora Xiomara Hernández, entre otros funcionarios.