Joven calibrando una motocicleta atropella mujer labora en limpieza ayuntamiento

octubre 24, 2018

La señora Francisca de Jesús Ortiz, quien labora en el departamento de Ornato del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, resultó con golpes diversos al ser embestida por una motocicleta, cuyo conductor conducía a alta  velocidad calibrando dicho aparato.

El director de Ornato, Ing. Julio Lizardo, dijo que el lamentable hecho  ocurrió en la  avenida Libertad casi esquina Duarte, cuando de Jesús Ortiz,  una de nuestras mejores colaboradoras, cumplía con su  horario de  limpieza en esa zona.

Dijo que  se pudo identificar al conductor de la motocicleta como Modesto Rosario Rodríguez, ya que un supervisor del departamento que se encontraba en el lugar logró quitarle la tarjeta de seguro, tras ocurrir el accidente.

Explicó que la señora atropellada  está recluida en el centro medico Siglo  Xl, la cual  presenta fractura craneoencefálico y coágulos de sangre, con posibilidad de tener que ser sometida a una intervención quirúrgica.

Dijo que tanto él, como la familia de la señora de Jesús Ortiz, esperan que Rosario Rodríguez, quien conducía la motocicleta en una sola goma, se ponga a la disposición de  las autoridades,porque ya saben de quien se trata.