Alcaldía repara calles en barrios SFM

octubre 8, 2018

La alcaldía Municipal inició un amplio operativo de afirmado de calles, aceras y contenes en diversos barrios San Francisco de Macorís, lo que causó alegría entre sus moradores.

La mejora de las calles se ha realizado en los barrios   Gregorio  Luperón, Salvador Then  y Then, Villa Ortensia,  Villa Palma, Los Jardines, La Colina y  Lindo de Madeja.

Los trabajos de afirmado de  las calles  están a cargo de la Firma de Ingenieros Lajara Abreu que ganó la licitación para realizar ese trabajo.

Los sectores que también serán favorecidos están,  Juan Alberto Espínola, Vista al  Valle, entre otros.

El afirmado de calles en esos sectores ha causado mucha alegría entre sus moradores, debido a las mismas estaban en total deterioro.