Alcaldía entrega moderna cancha mixta en sector Los Jardines

octubre 2, 2019

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del martes 1ro. de octubre , una moderna cancha mixta en el sector Los Jardines, segunda etapa a un costo que sobrepasa el millón de pesos.
El acto se inició con las palabras de bienvenidas del director de Deportes del cabildo, Jochy Taveras, luego hablaron el señor Buenaventura Marte, presidente de la junta de vecinos, y la profesora Viviana Divina Salazar, de la escuela del sector Cristo Rey.

Mientras que el alcalde Díaz Paulino , reiteró su compromiso con continuar haciendo de San Francisco de Macorís, la ciudad más limpio y organizada del país y seguir sirviendo a las comunidades que nunca han contado con las inversiones del cabildo, puso como ejemplo la construcción de canchas deportivas en casi todos los sectores del municipio.
La obra construida con recursos del presupuesto participativo estuvo a cargo del arquitecto Adalberto Cabrera Polanco.