Vicealcaldesa entrega material de apoyo a fundación comunitaria

mayo 4, 2022

La vicealcaldesa Tinita González, entregó la mañana de miercoles 27 de abril material de apoyo a la Fundación de Lideres Comunitarios, del sector hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís.

González, hizo entrega de cajas de lapiz, lapiceros, lapiz de color, cartulinas, entre otros materiales instructivos para los programas infantiles que desarrolla la entidad.

Dijo que el Ayuntamiento a travez de su despacho viene apoyando a las organizaciones comunitarias que realizan una labor de servicios

Mientras que la Mercedes Fernández, presidente de la fundación, dió las gracias a la vicealcaldesa y agradeció el apoyo que viene dando el Ayuntamiento a las actividades que realizan en rl sector hermanas Mirabal, entre otros cercados.

Estuvieron presente la directora del departamento de la Mujer, Miriam Duarte, la encargada de la Unidad dd Niñas yý Adolescentes Gladys María Luisa Muños y directivos de la fundación de Lideres Comunitarios.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”