Va a comisión presupuesto 2022 Ayuntamiento SFM ascendente a $361 millones 809 mil 973

diciembre 7, 2021

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

El Concejo de Regidores de San Francisco de Macorís, envió a comisión especial, el presupuesto correspondiente al próximo año, ascendente a un monto de 361 millones, 809 mil 937 pesos.

La comisión especial que estudiará la pieza está integrada por la Comisión de Finanzas, los voceros de los bloques y el Presidente del Concejo, Alexander Meyreles Faña.

El presupuesto fue entregado por el alcalde municipal, Siquio Ng De la Rosa y La Gerente Financiera Daniela Flores.

Según la ley 176-07 Del Distrito Municipal y los Municipios, el presupuesto del cabildo para el próximo año 2022, debe ser probado por el Concejo Municipal a mas tardar el 31 de diciembre del presente año y otorga un plazo de sesenta días, para que los concejales conozcan la pieza después de ser entregada por la administración.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”



Comparte y Comenta