Transito Ayuntamiento SFM coloca reductores de velocidad

julio 3, 2018

Departamento de Tránsito del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, creo él  un nuevo método para hacer reductores de velocidad funcional y a bajo costo con material termo plástico.

El Ing. Daniel Canela, director de Transito, dijo que en la dicho metido fue colocado en calle Santa Ana casi es quina Castillo, para alertar a los conductores del peligro que representa cruzar dicha intersección.

Estamos construyendo una Ciudad Posible, acorde a la importancia que reviste la tercera ciudad más importante del  país y capital de la provincia Duarte «, expresó el funcionario municipal.

Dijo que  en otras intersecciones de calles  de gran flujo  vehicular serán colocados  reductores en busca de regulación del tránsito, ya que  siempre es necesario el uso de señales preventivas en calles y avenidas para evitar accidentes de tránsito.