Roig Agro Cacao dona zafacones ayuntamiento SFM

marzo 21, 2017

Como una forma de contribuir ala protección del medio ambiente,la empresa Comercial Roig Agro Cacao entregó lamañana del viernes 28 de julio varias unidades dezafacones donde sepuede clasificar los desechos sólidos Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

El director de la Unidad Ambiental del cabildo, Ing. FulvioUreña, explicó que enlasunidades de zafacones los ciudadanos podrán clasificar la basura y serán instalados en el parquecito Los Martires, salida a Santo Domingo.

Mientras que la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, agradeció a la Roig la entrega de los zafacones, lo que está dentro de un acuerdo firmado por la empresa y el Ayuntamiento para la protección del medio ambiente.

En representación de la Roig asistieron la licenciada Carolina Fabían, encarga de Recursos Humanos yYarizaCruz,del departamento de Contabilidad, quienes anunciaron en los próximos días la empresa donará otras unidades, las cuales las autoridades determinarán donde serán colocadas.