Reina de belleza visita alcalde SFM

noviembre 24, 2020

El alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa, recibió en su despacho la mañana del lunes 23 de noviembre a la reina Princesa Mercedes, ganadora del certamen de bellleza «Caribella 2020», quien representó a San Francisco de Macorís.

El ejecutivo municipal dijo que es un gran honor recibir a reina de belleza que puso el alto el nombre de nuestro pueblo y quien al obtuvo la corona en dicho certamen realizado en Santo Domingo.

Felicitó a la berdad por sus logros, talentos y ser una digna representación de la ciudad.

Mientras que la reina Princesa Martinez, quien estuvo acompañada de familiares, agradeció la cortesía que le dispenso el alcalde Ng de la Rosa y dijo sentirse orgullosa en representar a San Francisco de Macorís en el certamen «Caribrlla 2020», donde participaron representantes de 15 provincias del país.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.