Rehabilitación imparte charla sobre Higiene Postular a encargados departamentales Ayuntamiento SFM

marzo 22, 2022

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), San Francisco de Macorís, impartió una charla sobre la importancia de la Higiene Postural, dirigida a los directores y encargados de departamentales del Ayuntamiento de San Francisco Macorís.
La actividad que se relazó en el salón actos William García del cabildo fue coordinada por Ana Celia Cabrera, encargada departamento de Recursos Humanos de la institución y Diógenes Rosario, trabajador social de la ADR.
La charla estuvo a cargo de la fisioterapeuta Paula Adames, responsable del Área de Terapia Física de Rehabilitación, quien trató sobre la importancia de la Higiene postural en el trabajo, las razones de salud para mantenerla y qué o cómo podemos lograrla en nuestro entorno laboral.
Ana Celia Cabrera, dijo que el Ayuntamiento agradece esta charla y consejos que adaptaremos en nuestros espacios de trabajo y que servirán para evitar lesiones o discapacidades en el futuro.
Mientras que Diógenes Rosario, de la ADR Filial reiteró su compromiso con todas las instituciones, empresas o entidades interesadas en recibir este y otras instrucciones en el área de medicina física y de rehabilitación.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”