Regidores declaran de urgencia terminación parque Los Mártires

agosto 31, 2017

El Concejo Municipal de Regidores del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, declaro de urgencia la terminación de los trabajos de remozamiento Del parque de los Mártires, salida a Santo Domingo.

En sesión ordinaria realizada la mañana del miércoles 30 de  agosto, los ediles   autorizaron  al alcalde  Antonio Díaz Paulino, identificar la fuente de donde saldrán los recursos económicos para la terminación de la remodelación de la plaza pública y presentar la propuesta al concejo para la realización de la transferencia de fondos.

La reconstrucción y embellecimiento del parque Los Martínez  está en su fase  final y solo falta algunos detalles, según informó del director de Obras Públicas del cabildo Ing. Niño López.

En la sesión, los regidores acordaron  la creación  una mesa de Trabajo sobre la nueva ley de Tránsito.

En torno a la creación de una Mesa de trabajo sobre la ley 163-17 sobre Transito, el concejo pretende adecuar las normativas y reglamentos vigentes en el ayuntamiento a esa nueva disposición legal.