Reeligen a Yanny Ventura presidenta Asociación Dominicana de Regidores Nordeste

diciembre 1, 2022

La regidora del Partido Revolucionario Moderno, Jeovanny Ventura Rivera, fuefue reelecta como presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores -ASODORE- en la región nordeste.

La elección de Ventura Rivera se produjo en la asamblea realizada el jueves 11 30 de noviembre en el salòn de actos William García del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, con la participación de regidores e los municipios pertenecientes a todas las provincias de la Nordeste.

Acamparán Ventura Rivera en la nueva dirección de la institución: Samuel Díaz como Vice presidente, Pamela Gerónimo secretaria general y licenciado Fermín Sánchez como tesorero.

También fueron escogidos Alejandrina Cruz, Manuel de Jesús Polanco y María del Carmen Florencio como vocales.

Yany Ventura ocupa por segundo periodo consecutivo la presidencia regional de la entidad que agrupa a todos los regidores.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”