Reciben primer pago como trabajadoras ayuntamiento SFM

octubre 19, 2017

La Tesorería del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, hizo efectivo el primer pago a dos humildes mujeres dueñas de paleteras, las cuales el cabildo otorgó contrato de trabajo

Las beneficiadas son: Altagracia Peña Lizardo, con 40 años con una paletera en la plaza pública y Jacqueline Cruz Peña, con 10 años.

El alcalde Alex Díaz Paulino, otorgó contrato de trabajo a dos mujeres, quienes por varias décadas se mantenían en el parque Duarte, frente al Ayuntamiento, bajo las inclemencias del tiempo.

El alcalde Alex Díaz Paulino, dijo que en un acto de justicia otorgó trabajo a estas laboriosas mujeres para que tengan una vida más digna y no tengan que estar soportando toda clase de vicisitudes.