Realizan siembra de árboles en ribera rio Jaya con motivo Día Mundial de Medio Ambiente

junio 7, 2017

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó un amplio operativo de siembra de árbol en un tramo del rio Jaya, con motivo del Día Mundial de Medio Ambiente.

La jornada realizada el lunes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente estuvo encabezada por el Ing. Fulvio Ureña, director de la unidad ambiental del cabildo.

Decenas de empleados municipales participaron en la extensa jornada de siembra de árboles de diferentes especies en la ribera del rio Jaya en diferentes puntos, principalmente en los tramos de los sectores Santa Ana y Las Flores.

El Ing. Ureña, dijo que La jornada de reforestación contó con el apoyo del alcalde Alex Díaz Paulino y manifestó que la misma forma parte del programa que desarrolla el cabildo con el firme compromiso de preservar el medio ambiente.