Realizan premiación Primeros Juegos Penitenciarios 2017

febrero 6, 2017

El equipo Azul alcanzó el primer lugar  de Los Primeros Juegos Penitenciarios 2017, que  organizó el Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal, con dedicatoria al empresario Juan Liberato (Mao), inmemorial al ex agente  Starlin  de Jesús Polanco Amarante.

El acto de premiación se realizó la tarde de este viernes 3 de febrero, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR10) de San Francisco de Macorís, donde recibieron trofeos  los campeones y el  equipo Rojo, que obtuvo el segundo lugar

En las categorías de Domino, los más descotados fueron: Fernando Parra, Gregori Paulino Domingo Rivera Santos,

Y Teudy Alejandro  Romano; en ajedrez: Javier Acosta, Freddy  Paulino, Pedro  Rivera  y Juan Bautista y levantamiento de pesas, Cesar Lenin Trinidad, Anderson de  los Santos, Enmanuel García, Aurelio Guzmán  y José  Odalis Pérez,  y José Odalis Pérez

Previo a la premiación, hablaron la premiación la directora  del recinto, Licda. Raquel Brito López, Juan Liberato (MAO)  a quien estuvo dedicada la justa deportiva, el regidor Rafael Abreu Then, el Lic. Delcio Pérez  y José Antonio Taveras director Deportes  del ayuntamiento.

Liberato (Mao)  quien realiza una ardua labor en apoyo a los internos anuncios los juegos penitenciarios continuarán realizándose, inclusive con intercambios con internos de la ciudad de La Vega.

Mientras el director Jochy Taveras sostuvo que el ayuntamiento a través del  departamento Deportes dará  el apoyo necesario a esas actividades en favor de la reinserción de estos jóvenes a la sociedad.

En levantamiento de pesas:; mientras que en baloncesto el equipo azul se alzó con el primer lugar y el equipo rojo obtuvo el segundo lugar en esta disciplina.