Realizan premiación Primer Convivio Intramural organizó Departamento Deportes Ayuntamiento SFM

diciembre 13, 2016

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal  y  la dirección del Liceo Pedro Enríquez Ureña del sector Vista al Valle,  premiaron a los atletas  más destacados que  participaron en el Primer Convivio Intramural, que contó   con  la participación  de cuatro centros educativos y tres ligas deportivas, con dedicatoria especial in memorian al profesor Mariano Benzan (Nito).

La actividad se realizó la tarde del viernes  9  de diciembre en el salón  principal  del centro educativo, donde hablaron el  Lic. Rodolfo Pichardo, director del recinto, José Antonio Taveras (Jochy), director de Deportes del cabildo, luego la presentación del coro La Familia.

El Liceo  Pedro Enríquez Ureña,  alcanzó el primer lugar en las  disciplinas  de  Baloncesto, Softbol   y Fútbol femenino, mientras que la liga  Juan Eligio  Rojas, ganó en  béisbol y el  liceo  Pedro Francisco Bonó del  distrito municipal de La Peña, obtuvo el primer lugar en  vólibol femenino.

La dirección del Liceo Enríquez Ureña, entregó una placa de  reconocimiento al  Director de la  Unidad de Deportes del cabildo, señor José Antonio Taveras  (Jochy),  por su apoyo  y entrega  al deporte en San Francisco de Macorís, mientras que recibieron pergaminos de reconocimiento  la academia de béisbol Chicho Campo,  Liga  Juan E. Rojas, Politécnico Vicente Aquilino Santos, Liga de béisbol Pedro Mir,  y la liga  deportiva  y  cultura Juan  Arias.

Más de mil quinientos adolescentes y jóvenes participan con mucho entusiasmo en las disciplinas de Baloncesto, Gimnasia, Softbol, Voleibol, Karate, Baloncesto, Béisbol, Atletismo, entre otras.

El señor Jochy Taveras, destacó el interés que tiene el  alcalde Díaz Paulino, de  importantizar ese tipo de  actividad con mira a la convivencia curricular de Educación y anunció que el próximo año se realiza otro convivio intemural con la integración de  más centros escolares  y  ligas deportivas.