Realizan operativo de limpieza y desinfección parque Duarte SFM

febrero 8, 2021

El alcalde Siquio Ng de la Rosa encabezó la mañana del domingo 7 de  febrero un operativo de limpieza  y desinfección  en el parque Duarte de San Francisco de Macorís.

La jornada que fue coordinada por la vicealcaldesa  Tinita  González,  con la participación  brigadas del Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

Ng, de la Rosa, dijo que ´’este  operativo lo vamos a continuar en los diferentes puntos  y plazas públicas de la ciudad, porque ese es el deber del Ayuntamiento mantener la ciudad limpia´´.

Mientras que La vicealcaldesa Tinita González, dijo  expresó que el operativo incluyó la distribución   brochures con mensajes  de orientación  para evitar el contagio de la pandemia del Coronavirus

La jornada incluyó limpieza y fumigación  en todas las aéreas de principal de la plaza pública como manera de preservar el esplendor y  combatir el virus del Covid-19.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.