Realizan curso «Inteligencia Emocional Para el Buen Clima Laboral» a empleados municipales

mayo 28, 2021

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó la mañana del viernes 28 de mayo, un curso de sobre la «Inteligencia Emocional Para el Buen Clima Laboral», en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
La actividad de capacitación dirigida a los servidores municipales fue coordinada por la Licda. Ana Celia Cabrera, directora del Departamento de Recursos Humanos del cabildo.
El Dr. Rolando Jurado, de origen venezolano, participó como expositor de la importante jornada educativa.
Acompañaron al Dr. Jurado, los licenciados Carlos Santos y José de León, encargados de la División de extensión y de la División Curricular del INAP, respectivamente.
La Licda. Cabrera destacó la buena participación del personal del cabildo y valoró como “muy positivo» el curso sobre la inteligencia emocional, aspecto importante para un buen clima laboral, que se efectuó en el salón de actos de la institución como la asistencia de directores departamentales, secretarias, entre otro personal.
Dijo que continuarán llevando la capacitación a través de cursos y talleres a los empleados de los diferentes departamentos.
Expresó que tanto el ayuntamiento como la ciudadanía necesitan que el servidor público mejore su trabajo y las relaciones humanas como forma de tratar de manera cortés a los ciudadanos.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.